William Hill toma medidas activas para asegurarse de que todos sus clientes cumplen con la edad legal para apostar (18 años) y para probar su identidad.
Cuando registras una nueva cuenta usamos la información proporcionada para hacer comprobaciones autómaticas para verificar que eres mayor de 18 años y para probar tu identidad.
En un número pequeño de casos, las comprobaciones automáticas que llevamos a cabo no son suficientes para verificar la identidad y la edad de nuestros nuevos jugadores y por ello nos vemos obligados a solicitar su dirección antigua o documentación adicional.
La verificación de tu identidad y edad es un requerimiento establecido en las condiciones de la licencia otorgada y regulada por la Dirección General de la Ordenación del Juego de España.
Estás obligado a proporcionarnos una información correcta y actualizada cuando registras una cuenta con nosotros.
No obstante, si te has mudado hace poco puede que contactemos contigo para pedirte que nos proporciones tu dirección antigua para que podamos llevar a cabo nuestras comprobaciones.
¿Qué información necesito proporcionar?
Si aún así no somos capaces de verificar tu edad, te enviaremos un correo a la dirección que tienes registrada solicitándote los siguientes documentos.
La copia de los documentos debe ser enviada en color y por las dos caras:
- Certificado de nacimiento
- Permiso de conducir
- Pasaporte
- Contrato de crédito firmado
- Tarjeta de residencia
Para ser aceptados, sus documentos deben estar en buen estado, para más información haga clic aquí.
¿Como puedo enviar mis documentos de forma segura?
Nos gustaría que este proceso fuera lo más simple posible para nuestros clientes y por ello disponemos de varios modos en los que nos puedes enviar tus documentos:
La forma más rápida y fácil de verificar tu cuenta es online:
- Puedes subir directamente tus documentos aquí.
- A través de correo electrónico.
Puedes enviarnos tus documentos escaneados o haciéndoles una foto con el móvil. Aquí tienes las instrucciones paso a paso de cómo hacerlo:
- Realiza una foto del documento con la cámara de tu teléfono o tablet (asegúrate de que se ven todas las esquinas y partes).
- O escanea el documento y guárdalo como archivo .JPEG. Abre tu correo electrónico en el ordenador o en tu móvil/tablet.
- Adjunta la foto en un correo nuevo.
- Introduce: espanaAV@williamhill.es en el apartado del correo electrónico del destinatario.
- Incluye tu dirección de Correo electrónico registrado, tu número de cuenta o Nombre de usuario en el apartdado de "Asunto".
- Pulsa: Enviar
IMPORTANTE: Recuerda incluir tu número de cuenta / nombre de usuario para agilizar los trámites. Por favor, asegúrese que su foto no ha sido escaneada y que todos los rasgos y matices son totalmente visibles.
Por favor, ten en cuenta que solo hablaremos con los titulares de las cuentas, y no podremos confirmar si alguien tiene o no tiene una cuenta con nosotros si no es el titular.
Para leer la política de privacidad de William Hill, haz clic aquí.
Para leer la política sobre el juego responsable, haz clic aquí.